martes, 20 de mayo de 2008

Serie inspirada en Egon Schiele
















ag

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compa! Hace bastante que no paso por tu blog... pero la verdad que es un placer! Bueno, no te puedo dejar ninguna critica porque el que entiende de esto sos vos jaja simplemente decirte que me encanta lo que haces! espero cuentos!! jaja que andes bien adri!

-AdRiáN- dijo...

He hola sugus como va!

Espero que todo bien y bueno encontrarte conectada en algun momento.

Gracias por comentar che, un saludo grande. que andes bien!

Anónimo dijo...

Adri !

Qué hacés? Quería firmar hace mucho pero bueno como estoy taaaan ocupada... jajaja... recién paso ahora... Me encantan estos dibujos!! Sabés que pienso que lo que hacés es muy bueno!
Estoy esperando que hagas algún cuento... O que por lo menos si tenés alguno por ahi guardado y quieras subirlo... Así lo leo!! Jajaja... Te quiero muchísimo... Aunque hagas diferencia con una compañera mía... y le firmes el metro y todo a ella y a otra gente y a mi nada =(

Un beso grande!


. a g u . . .

marcelo dijo...

ohh tan muy la raja...
me gusto el del hombre acostado y el ultimo
pero estan todos buenos

salu2

Unknown dijo...

Estos son los dibujos que más me gustaron de tu Blog.