(...)
I Am TiReD To GiVe ReTuRnS!!!... POSTA!!! dice:
pocca yesca y mucha chupa si pue se... jajja
- AdRiáN - Separarse de la especie por algo superior no es soberbia, es amor. dice:
jajaja q culiao.
.
Secciones:
- Pinturas y Dibujos (15)
- Fotografia / Video (11)
- Cuentos (7)
- Divagues (5)
- Personajes (4)
- Poesía (4)
- Mis canciones (3)
Mostrando las entradas con la etiqueta Divagues. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Divagues. Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de noviembre de 2007
miércoles, 7 de noviembre de 2007
#3
-El cismógrafo de emociones humanas colectivas
-Ya no saben qué inventar.
-Estan todos plantados bajo tierra, y captan cuando muere Lady Di.
----------------------
-Qué ricas que son las culturas, no?
----------------------
-...mi heladera está tramando algo raro...
.
-Ya no saben qué inventar.
-Estan todos plantados bajo tierra, y captan cuando muere Lady Di.
----------------------
-Qué ricas que son las culturas, no?
----------------------
-...mi heladera está tramando algo raro...
.
sábado, 3 de noviembre de 2007
#2
.
Un gran ventilador sobre la cámara y Rachmaninoff mordisqueando una viola turca. Los pastos verdes hasta el mantel a cuadros. Mantel a cuadros. Rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco rojo y blanco, rojo. Ves desde arriba. Vuelta y vuelta al son del ventilador. Esa chica fue violada. La de ahí, la de pantalón claro, hasta las rodillas, camisa y pelo lacio. Esa chica fue violada dos semanas más tarde.
----------------
-Es increíble. Te digo que Dios se enojó y nos está mandando sus tropas.
-Como Evangelion el dibujito chino.
-Nah, desde los más altos cumulus nimbus bajan unos Picodulces gigantescos, y al tocar tierra se abre una ventanita negra de donde sale un orgasmo de ángeles todos del tamaño de un perro chico, y con las colas de renacuajo. No tienen manos, pero cargan tridentes de ángel caído. De pronto se llena el patio de todos ellos, como los patios de todos los vecinos, toda la ciudad.
-Y? no atacan?
-Y... parece, viste? pero no, se quedan ahí mirándote en un instante eterno de regalarte tu ultimo segundo de vida, el tridente afiladísimo apuntando. ...Pero se cuelgan!
-Nahhh.
-Enserio, te juro que desde ese día que están así. Se quedaron tildados, como que no reciben las órdenes del Señor.
-Ha de tener problemas de señal.
-No sé, la cuestión es que ya tengo dos de estos mostruitos en mi habitación haciendo de perchero. Tendrías que venir a buscar algunos; hay de sobra, y son muy prácticos. Ya reorganicé el garaje completo con un mueble que me hice con diez u once ángeles.
-A la mierda..!
-Es que son como plastilina, pero después se secan y se endurecen, quedan bastante parecidos a la madera del pino, y les das una mano de pintura y queda de diez!
-Mira vos no? un material muy noble.
-Ni hablar. Ya te voy a estar mandando una o dos cajitas.
-Bueno, gracias!
-Saludos a la familia.
-Serán dados.
AG
Un gran ventilador sobre la cámara y Rachmaninoff mordisqueando una viola turca. Los pastos verdes hasta el mantel a cuadros. Mantel a cuadros. Rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco rojo y blanco, rojo. Ves desde arriba. Vuelta y vuelta al son del ventilador. Esa chica fue violada. La de ahí, la de pantalón claro, hasta las rodillas, camisa y pelo lacio. Esa chica fue violada dos semanas más tarde.
----------------
-Es increíble. Te digo que Dios se enojó y nos está mandando sus tropas.
-Como Evangelion el dibujito chino.
-Nah, desde los más altos cumulus nimbus bajan unos Picodulces gigantescos, y al tocar tierra se abre una ventanita negra de donde sale un orgasmo de ángeles todos del tamaño de un perro chico, y con las colas de renacuajo. No tienen manos, pero cargan tridentes de ángel caído. De pronto se llena el patio de todos ellos, como los patios de todos los vecinos, toda la ciudad.
-Y? no atacan?
-Y... parece, viste? pero no, se quedan ahí mirándote en un instante eterno de regalarte tu ultimo segundo de vida, el tridente afiladísimo apuntando. ...Pero se cuelgan!
-Nahhh.
-Enserio, te juro que desde ese día que están así. Se quedaron tildados, como que no reciben las órdenes del Señor.
-Ha de tener problemas de señal.
-No sé, la cuestión es que ya tengo dos de estos mostruitos en mi habitación haciendo de perchero. Tendrías que venir a buscar algunos; hay de sobra, y son muy prácticos. Ya reorganicé el garaje completo con un mueble que me hice con diez u once ángeles.
-A la mierda..!
-Es que son como plastilina, pero después se secan y se endurecen, quedan bastante parecidos a la madera del pino, y les das una mano de pintura y queda de diez!
-Mira vos no? un material muy noble.
-Ni hablar. Ya te voy a estar mandando una o dos cajitas.
-Bueno, gracias!
-Saludos a la familia.
-Serán dados.
AG
sábado, 15 de septiembre de 2007
Cabezas nunca frias
Tenía razón desde el campo.. el mundo siguió girando y yo soy un tronco q no se agarró. Y se fue, y no volvió más.

.
.
.
.
..
.
.
.



Ahora en este bosque sé que no somos pocos,
pero todos estamos enraizados, y somos árboles ciegos.

Por ahí q es verdad que el humano nace indeterminado.. es más, algunos nacen más indeterminados todavía. Y SÍ HAY un camino, pero no se lo ve. No es que se lo deba ver, pero se "ve".
ahí
.
jueves, 19 de abril de 2007
La charla bizarra con un alma amiga
De la estada en Jujuy para semana (nada) santa seguramente hay mil anécdotas más interesantes que la que espera abajo. Pero la mayoría son compartidas con amigos q ya las saben así que no tiene mayor chiste contarlas.
En cambio, esta otra situación que viví ahí es una incógnita. Merodea esos recovecos de la memoria hasta salirse por los dedos. Desemboca en este espacio.
Viviendo en la casa de Emilio sucedió que me encontré con este personaje afrancesado y gustoso de rebobinarse ante los ojos.
Resulta que una noche me levanto de un sueño del estilo “la modelo Julieta Prandi blanqueó su -hasta ahora oculta- relación con el ignoto Adrián Gordillo y expresó su profundo deseo de compartir su vida con él” y se me dio por buscarme un vasito con agua (cosa que no se dio porque en el camino me topé con la barra del living y un whisky-on-the-rocks ineludible).
Cuestión que cuando vuelvo a la pieza para continuar con el dichoso sueño, al prender la luz me encuentro con este personaje bizarro.
Emilio durmiendo, y arriba, también en la cama, su alma sentada. Mirandome. El alma del bala saliéndose del pecho cual parto Alien, etérea, pero visible.
-Como andas loko.
Encima hablaba!..
Me acosté por que el sueño de la modelo era más creíble. Pero el ánima seguía ahí cada vez que miraba, hasta que terminé admitiendo cuál era más verdad. Volví a sentarme, mirando al fantasma.
-Como andas loko.
-Bien, pero no entiendo un choto. Osea fue sólo UN whisky y ya estoy alucinando? Jate inchá las bola’ pue.
-No bolu no estas alucinando.
-Igualmente, la prefiero a Julieta antes que a vos. Me confundí de sueño.
-No, gil, esto es verdad, no te hagas la película tampoco.
-Ok, lo digo?
-Decilo.
-Estoy hablando con el alma de un amigo que está acá al lado durmiendo.
-Vés? No es pa tanto tampoco.
-Y si es así, tonces por qué mierda no estás ahí adentro? Metete, mirá si después pasa algo.
-Que va a pasar? Siempre me salgo. Todo el mundo se sale y no pasa nada.
-Ahora me vas a decir que todas las almas se salen..
-Y si. Sino, con quién te pensas que estaba charlando cuando tabas dormido?
-Hijo de puta la mía también se salio?!
-Te la dejo picando.
-Que sos culiao no?
Durante esa pausa traté de asimilar la idea. El alma se sacaba los mocos y los ponía en el otro agujerito de la nariz. Mirando al vacío.
-La mía también hace esa huevada?
-Y que querés, que me ponga a jugar a la Play? ..si cada vez que agarro el joystick me traspasa la mano. Claro me fumo un faso. O mejor me voy a tomar un whisky. No pue, no es así la cosa. Es difícil la vida de un alma. Acordate que no tengo masa, soy aire, todo lo que agarro lo traspaso.
-Agradecé que después sos vos el que tiene la vida eterna.
-Uh, peor aún.
-Y como es que estoy hablando con un ánima que nunca se muestra?
-Y la verdad que me canaste.. Yo ya me estaba por volver a meter en esta basura y justo prendiste la luz y listo, me canaste.
-En bolas.
-Y si.. igual no es la primera vez que me pasa. A todos le pasa, es normal. Ya fue..
-Que mierda! no pasa nunca esto, me tas pichulineando.
-Bueno, capaz que no pasa, pero va a pasar, ya vas a ver. Date cuenta, soy un pionero, soy la vanguardia, un adelantado. Pronto mi germen va a contagiar a todas las almas llegándolas de pilas para salir al mundo y reconciliarse con sus cuerpos ignorantes de su real existencia.
-…eh..
-Bueno vos estabas soñando con Julieta Prandi papi, por lo menos lo mío es más probable.
-Por lo menos si la tengo adelante la puedo saludar con un beso o un abrazo, en cambio vos. Vos no la podes tocar gil.
-Me conformo con su alma.
-Hay qué romántico..
-Chupadme un huevo… Te dije ya que la vida de las almas es muy chota en la existencia terrenal. Qué más querés? ..Igual cuando salimos todas las ánimas de joda nos alzamos una fiesta compa pichi.
-Chaaaan.
-Sí bolu los espectros también salimos de joda, que te pensas. Y vamos ahí a la esquina que está el alma del negro este que es amigo del que le consigue la yerba al sobrinito de la hermana del que nos trae la chupa. No sé de donde mierda saca chupa apta para nuestra naturaleza, pero la consigue.
-Meeera vos…
-Siii.. posta. Así es la cosa.
-Igual la vida no es joda.
-Y bueh el cuñado del pelado amigo del chabón este tiene un tio en el exterior que consigue todas las cosas para vivir bien siendo un alma.
-En el exterior, otro país?
-No: en el exterior, como que yo ahora me levante y me valla volando por ahí y no vuelva al cuerpo. Ahí podría conseguir todas esas cosas.
-Pará culiao! qué pasa con el chabón que se le sale el alma a la mierda??
-Se enferma de gripe, obvio. Hasta que vuelve el alma.
-Ahhh bueeeno… Algo más que deba saber sobre el maravilloso mundo del señor este que está sentado al frente mío?
-Sí, que cuando vos forreas a un alma de otro la tuya se embola con vos.
-Cagué…. Que miedo, no sabes…..
-Y que cuando, te curás de la gripe, tu fantasma se enferma por contagio.
-Ahá.
-Sí, pero es unos días nomás.
-Se…
-Y que cuando te bañas o vas a una pileta tu fantasma duerme.
-Y si voy a la pileta y no me meto?
-Duerme, pero no descansa.
-Y si me mojo con la lluvia?
-Eso es buena suerte, estás habilitado a pasar por debajo de 17 escaleras sin que te pase nada.
-Que lo parió.
-…O a cruzarte 11 gatos negros, pero es menos probable. O a romper 2 vidrios de por lo menos 1,50 x 1,50 y conservar la buena suerte.
-Ah la mierda! …Y qué pasa cuando no le creo las boludeces que divaga el alma de un amigo?
-Ahí pasa que tu alma te hace creer que antes tuviste un encuentro cercano con el alma de un amigo durmiendo.
-Osea que nada de esto sucedió?
-Te la dejo picando denuevo.
-La cuestión es que no te creo nada: lo de las jodas, lo de salirse al exterior, lo de pasar debajo de cuatro gatos negros de 1,5o… NADA.
-Cuando reaccionás así entonces significa que nadie te va a creer que me viste.
-Pensé que no te había visto, que era un blef de mi alma por no creerte lo que me estás diciendo.
-Bueno, es que eso pasa cuando justo antes te tomaste un whisky.
-Y qué pasa cuando le saco una foto al alma de un amigo durmiendo?
-Ahí me cagaste. No sé.
-Bueno, veamos que pasa.
Fin
En cambio, esta otra situación que viví ahí es una incógnita. Merodea esos recovecos de la memoria hasta salirse por los dedos. Desemboca en este espacio.
Viviendo en la casa de Emilio sucedió que me encontré con este personaje afrancesado y gustoso de rebobinarse ante los ojos.
Resulta que una noche me levanto de un sueño del estilo “la modelo Julieta Prandi blanqueó su -hasta ahora oculta- relación con el ignoto Adrián Gordillo y expresó su profundo deseo de compartir su vida con él” y se me dio por buscarme un vasito con agua (cosa que no se dio porque en el camino me topé con la barra del living y un whisky-on-the-rocks ineludible).
Cuestión que cuando vuelvo a la pieza para continuar con el dichoso sueño, al prender la luz me encuentro con este personaje bizarro.
Emilio durmiendo, y arriba, también en la cama, su alma sentada. Mirandome. El alma del bala saliéndose del pecho cual parto Alien, etérea, pero visible.
-Como andas loko.
Encima hablaba!..
Me acosté por que el sueño de la modelo era más creíble. Pero el ánima seguía ahí cada vez que miraba, hasta que terminé admitiendo cuál era más verdad. Volví a sentarme, mirando al fantasma.
-Como andas loko.
-Bien, pero no entiendo un choto. Osea fue sólo UN whisky y ya estoy alucinando? Jate inchá las bola’ pue.
-No bolu no estas alucinando.
-Igualmente, la prefiero a Julieta antes que a vos. Me confundí de sueño.
-No, gil, esto es verdad, no te hagas la película tampoco.
-Ok, lo digo?
-Decilo.
-Estoy hablando con el alma de un amigo que está acá al lado durmiendo.
-Vés? No es pa tanto tampoco.
-Y si es así, tonces por qué mierda no estás ahí adentro? Metete, mirá si después pasa algo.
-Que va a pasar? Siempre me salgo. Todo el mundo se sale y no pasa nada.
-Ahora me vas a decir que todas las almas se salen..
-Y si. Sino, con quién te pensas que estaba charlando cuando tabas dormido?
-Hijo de puta la mía también se salio?!
-Te la dejo picando.
-Que sos culiao no?
Durante esa pausa traté de asimilar la idea. El alma se sacaba los mocos y los ponía en el otro agujerito de la nariz. Mirando al vacío.
-La mía también hace esa huevada?
-Y que querés, que me ponga a jugar a la Play? ..si cada vez que agarro el joystick me traspasa la mano. Claro me fumo un faso. O mejor me voy a tomar un whisky. No pue, no es así la cosa. Es difícil la vida de un alma. Acordate que no tengo masa, soy aire, todo lo que agarro lo traspaso.
-Agradecé que después sos vos el que tiene la vida eterna.
-Uh, peor aún.
-Y como es que estoy hablando con un ánima que nunca se muestra?
-Y la verdad que me canaste.. Yo ya me estaba por volver a meter en esta basura y justo prendiste la luz y listo, me canaste.
-En bolas.
-Y si.. igual no es la primera vez que me pasa. A todos le pasa, es normal. Ya fue..
-Que mierda! no pasa nunca esto, me tas pichulineando.
-Bueno, capaz que no pasa, pero va a pasar, ya vas a ver. Date cuenta, soy un pionero, soy la vanguardia, un adelantado. Pronto mi germen va a contagiar a todas las almas llegándolas de pilas para salir al mundo y reconciliarse con sus cuerpos ignorantes de su real existencia.
-…eh..
-Bueno vos estabas soñando con Julieta Prandi papi, por lo menos lo mío es más probable.
-Por lo menos si la tengo adelante la puedo saludar con un beso o un abrazo, en cambio vos. Vos no la podes tocar gil.
-Me conformo con su alma.
-Hay qué romántico..
-Chupadme un huevo… Te dije ya que la vida de las almas es muy chota en la existencia terrenal. Qué más querés? ..Igual cuando salimos todas las ánimas de joda nos alzamos una fiesta compa pichi.
-Chaaaan.
-Sí bolu los espectros también salimos de joda, que te pensas. Y vamos ahí a la esquina que está el alma del negro este que es amigo del que le consigue la yerba al sobrinito de la hermana del que nos trae la chupa. No sé de donde mierda saca chupa apta para nuestra naturaleza, pero la consigue.
-Meeera vos…
-Siii.. posta. Así es la cosa.
-Igual la vida no es joda.
-Y bueh el cuñado del pelado amigo del chabón este tiene un tio en el exterior que consigue todas las cosas para vivir bien siendo un alma.
-En el exterior, otro país?
-No: en el exterior, como que yo ahora me levante y me valla volando por ahí y no vuelva al cuerpo. Ahí podría conseguir todas esas cosas.
-Pará culiao! qué pasa con el chabón que se le sale el alma a la mierda??
-Se enferma de gripe, obvio. Hasta que vuelve el alma.
-Ahhh bueeeno… Algo más que deba saber sobre el maravilloso mundo del señor este que está sentado al frente mío?
-Sí, que cuando vos forreas a un alma de otro la tuya se embola con vos.
-Cagué…. Que miedo, no sabes…..
-Y que cuando, te curás de la gripe, tu fantasma se enferma por contagio.
-Ahá.
-Sí, pero es unos días nomás.
-Se…
-Y que cuando te bañas o vas a una pileta tu fantasma duerme.
-Y si voy a la pileta y no me meto?
-Duerme, pero no descansa.
-Y si me mojo con la lluvia?
-Eso es buena suerte, estás habilitado a pasar por debajo de 17 escaleras sin que te pase nada.
-Que lo parió.
-…O a cruzarte 11 gatos negros, pero es menos probable. O a romper 2 vidrios de por lo menos 1,50 x 1,50 y conservar la buena suerte.
-Ah la mierda! …Y qué pasa cuando no le creo las boludeces que divaga el alma de un amigo?
-Ahí pasa que tu alma te hace creer que antes tuviste un encuentro cercano con el alma de un amigo durmiendo.
-Osea que nada de esto sucedió?
-Te la dejo picando denuevo.
-La cuestión es que no te creo nada: lo de las jodas, lo de salirse al exterior, lo de pasar debajo de cuatro gatos negros de 1,5o… NADA.
-Cuando reaccionás así entonces significa que nadie te va a creer que me viste.
-Pensé que no te había visto, que era un blef de mi alma por no creerte lo que me estás diciendo.
-Bueno, es que eso pasa cuando justo antes te tomaste un whisky.
-Y qué pasa cuando le saco una foto al alma de un amigo durmiendo?
-Ahí me cagaste. No sé.
-Bueno, veamos que pasa.

Soñás con Julieta Prandi.
Fin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
