Secciones:
- Pinturas y Dibujos (15)
- Fotografia / Video (11)
- Cuentos (7)
- Divagues (5)
- Personajes (4)
- Poesía (4)
- Mis canciones (3)
Mostrando las entradas con la etiqueta Pinturas y Dibujos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pinturas y Dibujos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de octubre de 2009
jueves, 6 de agosto de 2009
La terminal
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Figura Humana de la Facultad
viernes, 12 de septiembre de 2008
Muestra de Pintura I en Cultura Británica
Inexplicablemente ubicada en el salón de sobra del fondo de un edificio de Cultura Británica, en Hipólito Yrigoyen, tuvimos oportunidad de colgar nuestras Mimesis de PINTURA UNO. Hasta el 19 estarán ahí, si Dios quiere y el piolín resiste.
La inauguración fue buena, los sanguchitos se pasaron. Cortó la onda la radio de fondo y el poco poquísimo lugar para circular. Pero una buena experiencia al fin.
Cyass

La inauguración fue buena, los sanguchitos se pasaron. Cortó la onda la radio de fondo y el poco poquísimo lugar para circular. Pero una buena experiencia al fin.
Cyass
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























