Secciones:

Mostrando las entradas con la etiqueta Pinturas y Dibujos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pinturas y Dibujos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de octubre de 2009

jueves, 6 de agosto de 2009

La terminal

Trabajos de la facu, 2009. Escenas encontradas, de la Terminal de omnibus cordobeza. Click en la imagen para agrandar!


El reloj



¿Volver?




Luz y sombra




AG


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Figura Humana de la Facultad

Algunos trabajos de lo que hicimos últimamente en Dibujo y en Pintura respecto a la figura humana. El criterio primordial: mímesis, osea, dibujos casi académicos en los que se debe respetar más lo descriptivo que lo expresivo. Click en las imágenes para agrandar. Cyas
























AG

viernes, 12 de septiembre de 2008

Muestra de Pintura I en Cultura Británica

Inexplicablemente ubicada en el salón de sobra del fondo de un edificio de Cultura Británica, en Hipólito Yrigoyen, tuvimos oportunidad de colgar nuestras Mimesis de PINTURA UNO. Hasta el 19 estarán ahí, si Dios quiere y el piolín resiste.

La inauguración fue buena, los sanguchitos se pasaron. Cortó la onda la radio de fondo y el poco poquísimo lugar para circular. Pero una buena experiencia al fin.

Cyass






El de Carmen. Una maestra del color!



Franco y su payaso con perro piola





Con mi pintura y amigos del alma.


Con mi flia


Con carmen y su obra maestra.



Con Carmen y mi intento!




-AG-