domingo, 24 de mayo de 2009

Mis canciones

Barrilete
dedicada a J.P.R
(2006)



Me prendí un faso, te vi venir.
Hay tanto que nos queda
por hablar
y discutir.
Por vivir
y decidir.

Pero estas ausente, ya no sos vos
la que despertaba el cielo
entre mis piedras.
Y te vas
y me dejas.

Hoy vos sos mi cielo
y mi barrilete se escapa de mis manos
y va subiendo, más alto
Esa es la parte de mí que te dejo.
Y remonta vuelo
“vete despacio, y que te valla mal”
Nunca regresa
esa parte que dejas
en alguien que se va
y que ya no vuelve.

Así es el otoño del libro que
contiene nuestra historia.
Y duele tanto
ver caer
sus nuevas hojas
sin florecer.

Y mi barrilete ya no se ve
tendré que juntar las piedras
y de ellas ver
cómo ser fuerte.

Hoy vos sos mi cielo
y mi barrilete se escapa de mis manos
y va subiendo, más alto
Esa es la parte de mí que te dejo.
Y remonta vuelo
“vete despacio, y que te valla mal”
Nunca regresa
esa parte que dejas
en alguien que se va
y que ya no vuelve.






AG

No hay comentarios: