domingo, 17 de mayo de 2009

Nueva sección

Me rehusaba a subir mis letras, por que sin la música pierden su esencia. Y por el rechazo a la rima en el verso. Pero bueno, ahora creo que las letras (sin su música) también funcionan como circuito cerrado, y tienen su propia estética y sentido por sí solas, como conjunto.

Abro la nueva sección, MIS CANCIONES, sección con un tema viejo, de 2004. SaludosS




QUIEN?
a mi padre
(2003)

Desde la niebla vuelve, por favor
hoy se me ha perdido la magia
y es que ya no se hace camino al andar
ni se anda.

¿Y quién podra despertar y oir
esta pena?
¡Nadie podra silenciar este canto!

¿Y quién podra despertar de pie
y amar?
¿Quién logrará doblar tus brazos
a su alrededor?
Y enseñará a pasar la vida
y a creer
en no sé cuántas cosas más.
Es fundamental creer.

Cuando la duda crece, tanto que
ya es igual lo que elija
y mi mar me tape
en vez de sustentarme.

¿Y quién podra despertar de pie
y amar?
¿Quién logrará doblar tus brazos
a su alrededor?
Y enseñará a pasar la vida
y a creer
en no sé cuántas cosas más.
Es fundamental creer.

Levantaré las manos al cielo
y seré yo quién.




AG

1 comentario:

aguli dijo...

Imaginé un dúo genial con nuestras voces acompañadas de guitarra! genial! genial! empecé a volar!! me gustó haber escuchado alguna vez esa canción... ! :)