martes, 24 de julio de 2007

De vuelta en casa

La imperceptible ausencia en este blog se dio por las dos semanas ques tuve en Jujuy. Obviamente estuvo de diez la joda y todo eso. Me reconcilié con mi lado alcohólico, y que bueno volver a ver a toda la gente.

Eh ahí la primera reunión de los cumpas del 3° "D"... con el propósito de rezar en conjunto frente a la imagen de Cristo, tras lo cual nos despojamos de nuestras pertenencias de mayor valor para una esporádica donación. Ahis tan la morsa, catriel, la china, caro, ceci, rolo, emilio, rocio, piñon, andrea, y etc. Gente muy copada. Y un saludo al que halla sacado la foto q no me acuerdo quién era.


Nico, el 10, que en este preciso momento debe estar de guerra, atrincherado en cualquier agujero, calmando la resaca con más alcohol, cumpliendo el rol de ídolo sexual y en fin cagandose de frío, risa, y joda. Se vemos pala próxima, pa las anécdotas.


(Esta imagen es vieja)

Otro par que ha de estar en la misma situación, jodiendo como si fuera la última vez, nadando en alcohol, dragoneando en la nieve. Suerte con la bandera, que no se les pudra!



Don Balavelocirraptor, Rocio, Morsa, la caro, la empanada frita, anchoa, y Yo. Y después en Akrópolis, pedo al cubo y la correspondiente cara de gil.




Con la rata hippie, rica, y la morsa, con todo el bajón del after Argentina-Brasil que después remontó el Sábado.



Básicamente esta es la mayoría de la gente ques taba ahí en Jujuy y bue con los que pasamos buenos momentos, buena joda, buena chupa y buenas charlas. Ya que fue el día del amigo hace poco, les digo de nuevo que son gente que vale más de lo que cue$ta (?) y muy buenos amigos. (Por algo pago 200 pesos pa verlos de vez en cuando en Jujuy). Un abrazo desde lejosS. Tamos en contacto. CyasSsS.




ag

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rata-hippie, rolo? Porque adelgazo y usa una boina?

-AdRiáN- dijo...

Y mira.. nunca los apodos del curso tuvieron mucho sentido. Y menos las tuneadas.

Pero sí, siempre tuvo cuerpo de rata, y lo de hippie venía por los proyectos de no estudiar y mochilear hasta wall street para iniciar su negocio de choris en yanquilandia.

Anónimo dijo...

No sabía. Millhouse tenía muuuucho sentido, no te parece?

-AdRiáN- dijo...

Anónimo dijo...

CuliaUUUU!!!!Quien es vero Ta BUENA?
Me gustan las fotos estan buenas sobre todo las minas Chabon!!!Argentina Pais GENEROSO!!!