sábado, 3 de noviembre de 2007

#2

.




Un gran ventilador sobre la cámara y Rachmaninoff mordisqueando una viola turca. Los pastos verdes hasta el mantel a cuadros. Mantel a cuadros. Rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco, rojo y blanco rojo y blanco, rojo. Ves desde arriba. Vuelta y vuelta al son del ventilador. Esa chica fue violada. La de ahí, la de pantalón claro, hasta las rodillas, camisa y pelo lacio. Esa chica fue violada dos semanas más tarde.




----------------



-Es increíble. Te digo que Dios se enojó y nos está mandando sus tropas.
-Como Evangelion el dibujito chino.
-Nah, desde los más altos cumulus nimbus bajan unos Picodulces gigantescos, y al tocar tierra se abre una ventanita negra de donde sale un orgasmo de ángeles todos del tamaño de un perro chico, y con las colas de renacuajo. No tienen manos, pero cargan tridentes de ángel caído. De pronto se llena el patio de todos ellos, como los patios de todos los vecinos, toda la ciudad.
-Y? no atacan?
-Y... parece, viste? pero no, se quedan ahí mirándote en un instante eterno de regalarte tu ultimo segundo de vida, el tridente afiladísimo apuntando. ...Pero se cuelgan!
-Nahhh.
-Enserio, te juro que desde ese día que están así. Se quedaron tildados, como que no reciben las órdenes del Señor.
-Ha de tener problemas de señal.
-No sé, la cuestión es que ya tengo dos de estos mostruitos en mi habitación haciendo de perchero. Tendrías que venir a buscar algunos; hay de sobra, y son muy prácticos. Ya reorganicé el garaje completo con un mueble que me hice con diez u once ángeles.
-A la mierda..!
-Es que son como plastilina, pero después se secan y se endurecen, quedan bastante parecidos a la madera del pino, y les das una mano de pintura y queda de diez!
-Mira vos no? un material muy noble.
-Ni hablar. Ya te voy a estar mandando una o dos cajitas.
-Bueno, gracias!
-Saludos a la familia.
-Serán dados.








AG

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno che deja de vivir en las estrellas por que en el suelo se vive mejor

-AdRiáN- dijo...

jajajaj????

Anónimo dijo...

che no va con mala onda el comentario esta bueno el poema me encanto es un punto de vista mio nada mas la frase que mas me gusta de ese poema es la frase "allá vamos!!" esta muy enfocada en la persona a la que va el poema
che decime se lo dedicaste a alguna chica a este poema?

-AB-

-AdRiáN- dijo...

No che. Tas a tiempo de ser el primero (jaj mentira).

Suerte con el teatro!

Anónimo dijo...

me que el : "bueno che deja de vivir en las estrellas por que en el suelo se vive mejor"... fue... la "siora" DIP...POSTA...

Anónimo dijo...

que gil... es el me juego a que... y wue... toda la yerba...

-AdRiáN- dijo...

Nah, es el vaguila q firmó después. Pero la segunda vez firmó desde la cuenta de una amiga creo y por eso sale como suchito. Agustina si puso algo pero lo borré por q no tenía relación con el Tema.