sábado, 7 de abril de 2007

Wuenas y SantasS

Finalmente caí tan bajo.. siempre dije q el día q YO tenga un blog nunca iba a llegar. Y si llegaba lo traían los 4 Jinetes en el bolsillo.





Bueh pero hay algo mucho mas fuerte q la palabra, y es el estar AL PEDO y totalmente jodido a discreción por toda la propaganda de pags de blogs etc.





Bienvenid@




-ASI VIENE LA MANO-



Resulta q surfeando por ahí entre los ceros y unos y yéndome por las ramas terminé encallando en lugares como este, blogs como el del pibe, fumadas atroces como la de veverly (vero lorenzo, q no quiere q se revele su dirección), viajes al estilo de esto, etc.



Parece q aparte del típico fotolog (este empezó como un flog, pero ahora terminó aca) de la piba con sus 2134,6 amiguitas todas iguales armando sus collages, y su número infinito de páginas clones, u homicidios al inexistente buen criterio de los websurfers como este, en algún rincón se asoma alguna señal de vida inteligente, o decente aunque más no sea. Esto es un intento de ser de esos últimos, potencialmente (o por lo menos no ser de los primeros). Y a menos que como todo buen proyecto de mi autoría, termine incrustado en un hoyo negro en mi cabeza sin concretar algo más que un cuelgue de 2 ó 3 segundos en una conversación con alguien, voy a entrar casualmente a meter alguna boludes relevante A MI CRITERIO. Igual ya me conocen, seguramente no le doy el uso q es debido, como todo.



Así q ahí está, esto es. Esto es -How to Dissapear Completely- un vómito de algo q andaba por ahí dando vueltas. Esta es la pag, ese dibujo funciona como portada, abajo podés dejar un comentario o de última un saludo si queres, no se, ..es internet, podes hacer lo q se te cante el oyo. Si queres anda acá y ves es techo de tu casa desde el espacio, etc. La idea es q si quieren aportar algo lo hagan con confianza, por mí, de 10!



Y quien quiera saltearse toda esta sarta puede hacerlo, como un perro q le señalas la comida y te mira la punta del dedo. Quien no, ahora sí, bienvenid@.





ag

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Man....muy bueno el blog!!! tranquiiiilo!! segui con tus voladas que entretienen mucho y algunas te hacen cagar de risa..... se vemo!!! jetincha los huvos!!!

Anónimo dijo...

me encanto tu blog.. me hizo reir mucho y me hizo olvidar de cosas tristes, por momentos olvide!!.. segui asi q lo haces bien..sos una persona muy talentosa ,y eso se ve!!.. .. M.C.A